La Ventana De En Frente De La Cotilla

El flairtending (o también conocido como flair, flair bartending), es la modalidad acrobática de la coctelería. Muy extendido en Estados Unidos, pronto se está haciendo hueco en países como Italia, México y España de donde salen barmans cada vez más preparados y especializados en esta modalidad.Modalidades:El Working flair, es un flair rápido, ligero, que utiliza movimientos realistas que pueden ser realizados sin ralentizar el servicio al cliente. La mayor parte del working flair incluye vasos, una o dos botellas, cocteleras y frutas. El Working flair siempre se ejecuta en el proceso de elaboración de un cóctel o una bebida.El Flair de Exhibición  es practicado a modo de espectáculo y entretenimiento en bares o en competiciones y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiadas y de mayor duración. Generalmente, requiere una preparación especial. Es un estilo de flair que no se realiza en el día a día de un bar, puesto que ralentizaría el servicio, sin embargo, hay un número creciente de bares alrededor del mundo que preparan espectáculos de este tipo como parte de sus maniobras de entretenimiento. El Flair de Exhibición incluye trucos con 2, 3, 4, y 5 botellas (nunca con más de 60ml de liquido) y movimientos y rutinas que no son llevadas a cabo en el proceso de preparar bebidas.

El flairtending (o también conocido como flair, flair bartending), es la modalidad acrobática de la coctelería. Muy extendido en Estados Unidos, pronto se está haciendo hueco en países como Italia, México y España de donde salen barmans cada vez más preparados y especializados en esta modalidad.

Modalidades:

El Working flair, es un flair rápido, ligero, que utiliza movimientos realistas que pueden ser realizados sin ralentizar el servicio al cliente. La mayor parte del working flair incluye vasos, una o dos botellas, cocteleras y frutas. El Working flair siempre se ejecuta en el proceso de elaboración de un cóctel o una bebida.

El Flair de Exhibición es practicado a modo de espectáculo y entretenimiento en bares o en competiciones y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiadas y de mayor duración. Generalmente, requiere una preparación especial. Es un estilo de flair que no se realiza en el día a día de un bar, puesto que ralentizaría el servicio, sin embargo, hay un número creciente de bares alrededor del mundo que preparan espectáculos de este tipo como parte de sus maniobras de entretenimiento. El Flair de Exhibición incluye trucos con 2, 3, 4, y 5 botellas (nunca con más de 60ml de liquido) y movimientos y rutinas que no son llevadas a cabo en el proceso de preparar bebidas.

  1. isarodry ha publicado esto